martes, 4 de abril de 2017

Cómo realizar buenos ataques en guerra de clanes - Clash Of Clans



Las guerras de clanes es lo que más nos gusta a los jugadores de Clash Of Clans, luchar contra otros clanes para medir nuestras fuerzas y estrategias es lo que nos llena de emociones al vencer o salir derrotados en estos desafíos a mortales.


Realizar un ataque en guerra es muy diferente a cuando atacamos normalmente a otro jugador buscando conseguir sus recursos, los diseños de una aldea de guerra esta planteado para evitar que te saquen estrellas y los diseños de farming o diseños normales son para evitar que te roben el oro y el elixir rosa y oscuro. 

Tenemos una guía que enseña a realizar ataques efectivos para ganar la máxima cantidad de estrellas posibles en las guerras de clanes, esta guía toma en cuenta puntos como análisis del rival, tropas a preparar, escoger bien los hechizos y estrategias de ataques entre otros. 



Guía para realizar buenos ataques en guerra de clanes:



  1. No analizar el diseño de guerra de tu espejo antes que comience el día de la batalla ya que el juego muestra diseños que no son los utilizados por los jugadores si no hasta que comienza el día de la batalla, puedes visitar el perfil de tu espejo y analizar su fuerza de ataque viendo el nivel de tropas con las que cuenta y así escoger el diseño de guerra con el que quieres tu espejo luche.
  2. Una ves comenzado el día de la batalla analizamos el diseño de guerra de nuestro espejo, buscamos puntos débiles en su diseño, ubicación de sus héroes y tomar en cuenta la posición del castillo para determinar la facilidad o dificultad para sacar y eliminar los refuerzos del castillo.
  3. Ya analizado nuestro rival debemos tomar la decisión de que tropas nos conviene llevar para el ataque inminente, el análisis previo nos permitirá determinar si atacaremos a nuestro rival por tierra, por aire o con una combinación de ambos.
  4. Estar preparado para la sorpresa: Analizar a tu espejo para buscar sus puntos débiles y crear una estrategia de ataque es muy importante para lograr hacerle un daño considerable a nuestro rival, pero que pasa si nuestra estrategia no sale como teníamos planeado en los primeros segundos de nuestro ataque? la mejor respuesta a esta pregunta es estar preparado para la sorpresa, un buen ejemplo de estas sorpresas puede ser torres de teslas fuera de los muros que impedirán que saquemos el castillo del clan enemigo fácilmente, debes estar preparado para este tipo de sorpresas y tener un plan B que te permita actuar rápido para no perder el tiempo ni el control del ataque.
Este es solo un resumen que estaremos ampliando próximamente.

LatinosProWar
Lider: JoeGamersPro  #2QPQQUPRU



No hay comentarios.:

Publicar un comentario